Best Hotels Bolivia

Los mejores hoteles en toda Bolivia.

Sucre la capital de Bolivia, la denominada ciudad blanca, se encuentra el Hotel Parador Santa Maria La Real. Este Hotel es una perfecte simbosis entre arquitectura, arte, historia y cultura. Una hermosa casona del siglo XVIII fué renovada y habilitada en hotel, conservando su antigua arquitectura. No solo cuenta con una super ubicación, sino es uno de los hoteles más lindos de Bolivia. El Hotel cuenta con bellas habitaciones y salas comunes.

En Santa Cruz de la Sierra, se encuentra dos hermosos Hoteles. El Hotel 5 estrellas Hotel Los Tajibos, ubicada en el una de las mejores zonas de la ciudad equipetrol. El hotel cuenta con restaurantes, piscinas, áreas comunes y hasta animales libres. Es famoso por su exquisito bruch los fines de semana.

Otro excelente hotel en Santa Cruz, es el Hotel Boutique Casa Patio, ubicado en las Palmas. Este hotel pequeño hotel boutique ofrece todos los beneficios de hoteles 5 estrellas.

A unos 15 kilometros de distancia del centro de Santa Cruz, se encuentra el BioCentro Güembé, un lugar mágico para grandes y pequeños. Este BioCentro cuenta con un mariposario, 11 piscina, lagos, parques, restaurantes y mucho más. Si uno desea puede pernoctar en las instalaciones del parque. El Hotel cuenta con cabañas personas, con baño y terrasa privada.

Cerca de Cochamba se encuentra la población de Coranipampa, donde se encuentra el Hotel con el mismo nombre. Este hotel es perfecto para ecoturismo. Es una granja completamente orgánica, donde de su propio huerto se cultiva las diferentes verduras que son servidas en el restaurante.